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Decíamos ayer...

 Hola a todos, Hijas e Hijos del Metal Un año después de la última entrada, como podéis ver, este es un blog fantasma... y la culpa la ha tenido a partes iguales mi situación personal y la MKIV . El anuncio de la MK IV nos encandiló a muchos, seguimos los cambios relacionados con las reglas, se comentó se debatió se habló mucho y entonces... salió el tema de los precios y materiales... y el cielo ardió. Eso ya fue el último clavo para mi en el ataud de Warma, no estoy diciendo que la empresa quiebre, simplemente que dejo el juego, abandono, hasta aquí hemos llegado. Tengo un montón de miniaturas, dos ediciones del juego en físico y siempre podré persuadir a alguien de que juegue conmigo so pena de amputación de pulgares. Lo siento pero no, la resina 3D es para hacer el bien, no el mal MarWilson. ¿Retomaré el blog? Pues no lo sé, la verdad es que me gusta y mucho escribir en los blogs, pero también es cierto que ahora voy fatal de tiempo (con deciros que estoy escribiendo esto en vez de

Entrada Express - Liberado el SteamRoller 2021 - 2022

¡Hola a todos, Hijas e Hijos del Metal!

Un par de noticias breves, para abrir boca.

La primera es que ya se ha publicado el SteamRoller 2021, es válido desde hoy hasta noviembre de 2022.


 La noticia la podéis leer aquí

Aunque quiero hacer un comentario en profundidad de los escenarios y condiciones, hay un apartado en el que quiero pararme que es el de los terrenos.

Han metido más terrenos, la hierba alta y las tumbas abiertas ya las conocíamos y no han sufrido cambios, aunque otras como Windstorm (Tormenta de viento) se ha convertido en un squall (chubasco en inglés) básicamente funciona como una nube que afecta a los ataques a distancia.

El Cráter ahora es terreno difícil, da cobertura y protege de explosiones (una pieza muy interesante que puede dar muchísimo juego en las mesas)

Las arenas movedizas no medirán más de 5'' de diámetro pero a nivel de mecánica no han sufrido demasiados cambios respecto a lo que ya se sabía.

Por último se ha añadido un terreno peligroso nuevo el Windswept (no se como traducirlo, literalmente es azotado por el viento... se aceptan sugerencias) que funciona como terreno difícil para voladores, pathfinder y modelos con ghostly o incorpóreo.

Por último, ya no es necesario que la zonas circulares las controlen guerreros, ahora cualquier warcaster, warlock, maestro infernal, o unidad (así tal cual) puede controlarla.

A ver si durante este fin de semana puedo leerlo con calma y  comento con más detalle los cambios.

 

Por cierto, se puede descargar de aquí

¡Vamos a por la segunda novedad del día!



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