Ir al contenido principal

Decíamos ayer...

 Hola a todos, Hijas e Hijos del Metal Un año después de la última entrada, como podéis ver, este es un blog fantasma... y la culpa la ha tenido a partes iguales mi situación personal y la MKIV . El anuncio de la MK IV nos encandiló a muchos, seguimos los cambios relacionados con las reglas, se comentó se debatió se habló mucho y entonces... salió el tema de los precios y materiales... y el cielo ardió. Eso ya fue el último clavo para mi en el ataud de Warma, no estoy diciendo que la empresa quiebre, simplemente que dejo el juego, abandono, hasta aquí hemos llegado. Tengo un montón de miniaturas, dos ediciones del juego en físico y siempre podré persuadir a alguien de que juegue conmigo so pena de amputación de pulgares. Lo siento pero no, la resina 3D es para hacer el bien, no el mal MarWilson. ¿Retomaré el blog? Pues no lo sé, la verdad es que me gusta y mucho escribir en los blogs, pero también es cierto que ahora voy fatal de tiempo (con deciros que estoy escribiendo esto en vez de

Presentación de proyecto: Escalada Mensual


 De todos es sabido que el primer wargamero de la historia fue Qin Shi Huang. El emperador Qin amasó un ejército decente para la época, aunque sus soldados de terracota nunca llegaron a pintarse totalmente. Dicho emperador, poco antes de morir al ver la cantidad de miniaturas que le quedaban por pintar, maldijo a las generaciones venideras de wargamers, para que sufrieran su mismo destino, ser enterrados con miles de miniaturas sin pintar como simbolo de vergüenza y aviso a sus descendientes... ¡no compres más hasta tenerlo todo pintado!

 

Creo que con 3 unidades más llego al mínimo de puntos

¡Saludos, Hijas e Hijos del Metal!

Y después de esta tontada, os presento mi intento (espero que sirva para algo) para reducir la montaña de plomo.

En muchos blogs se habla de escaladas anuales, de bingos para cumplir objetivos, del point a day... pues, para no ser menos voy a plantear  mi propia propuesta. 

Voy a intentar durante el mes de octubre pintar una lista completa de brawlmachine de un tema determinado. 

Mi intención consiste en, durante la primera semana del mes anunciar el tema que voy a pintar, explicar un poco la razón de por qué pintarlo y explicar un poco la lista.

Durante el resto del mes iré poniendo entradas de  avances explicando más cositas de la lista, puede que a nivel de trasfondo, creando un trasfondo específico para la misma, mostrando como va quedando, etc.

Finalmente a final de mes idealmente debería poner un reporte de batalla usando la lista así como una apreciación de como ha funcionado y mejoras que hacerle para la siguiente iteración.

Pero la idea no es hacerlo solo, así que si alguien más se anima, responded a este correo, elegid un tema y a pintar! si queréis me podéis mandar vuestras razones para elegir el tema, la lista, fotos de las miniaturas... lo que queráis y lo colgaré en el blog.

¡Empieza la escalada mensual!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué jugar a Warmachine o a Hordes?

Una vez presentados..., vamos a entrar en harina, y creo que el paso más lógico sería responder a la siguiente pregunta... ¿Qué es Warmachine y Hordes y por qué debería plantearme probar el juego?   En realidad, la respuesta es un poco larga, y como tiendo a divagar... intentaré ser lo más escueto posible.  Debes jugar a Warmachine y/o a Hordes porque es un JUEGAZO .  ¿No te vale?, bueno, me lo esperaba, a ver Warmachine y Hordes (o WarmaHordes como se le suele conocer) son dos juegos distintos, y no son dos juegos distintos, son dos caras de una misma moneda. En este aspecto Privateer Press hizo un gran trabajo al mezclar dos conceptos tan (aparentemente) distintos y hacer que fueran completamente intercambiables. A nivel de ambientación (en pocas palabras) vendría a ser un montón de reinos y organizaciones pegándose entre ellos por distintos motivos, conquista, mantener el equilibrio, luchar por su libertad, porque los dejen en paz.. Resumiendo, nada que no hayamos visto en cualquier

Decíamos ayer...

 Hola a todos, Hijas e Hijos del Metal Un año después de la última entrada, como podéis ver, este es un blog fantasma... y la culpa la ha tenido a partes iguales mi situación personal y la MKIV . El anuncio de la MK IV nos encandiló a muchos, seguimos los cambios relacionados con las reglas, se comentó se debatió se habló mucho y entonces... salió el tema de los precios y materiales... y el cielo ardió. Eso ya fue el último clavo para mi en el ataud de Warma, no estoy diciendo que la empresa quiebre, simplemente que dejo el juego, abandono, hasta aquí hemos llegado. Tengo un montón de miniaturas, dos ediciones del juego en físico y siempre podré persuadir a alguien de que juegue conmigo so pena de amputación de pulgares. Lo siento pero no, la resina 3D es para hacer el bien, no el mal MarWilson. ¿Retomaré el blog? Pues no lo sé, la verdad es que me gusta y mucho escribir en los blogs, pero también es cierto que ahora voy fatal de tiempo (con deciros que estoy escribiendo esto en vez de

Plus ça change, plus c'est la même chose - Reflexión

 ¡Hola a todos, Hijas e Hijos del Metal! ¡Wow!, dos publicaciones en el mismo día, ¡estamos que lo damos todo!  Para los que no controlen la lengua bárbara esa que aparece en el título, la traducción viene a ser algo asi como "Cuanto más cambia algo, más es lo mismo",  No, no me estoy tirando el moco de que soy políglota (aunque ahora que la pequedruida está más activa, he descubierto que le encanta un canal de youtube con canciones infantiles en esperanto , una iniciativa muy chula de un esperantista de Sevilla, así que todo puede ser que añada en un año o dos "Esperanto - nivel coloquial" al currículo.  Y después de la tontá del día vamos a meternos en harina. Durante el parón de publicaciones he tenido tiempo (poco, pero algo) de pensar en el blog, de porqué no me sentía a gusto escribiendo, y, en general, de mi relación con el juego. Más o menos así, pero con más ropa   Cuando volví a Warmachine hace cosa de un año y algo, y empecé el blog (en unos días cumple s