¡Hola de nuevo, Hijas e Hijos del Metal! repetid conmigo, la próxima vez, los textos los escribes en el notepad so melón, y es que, he perdido dos entradas completas por la manía de confiar del copypasteo... esta vez el Butcher si que estaba desencadenado.
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Así estoy ahora mismo... derrotao |
Bueno, como no se puede llorar por la leche derramada, vamos a contaros, de nuevo los cambios que trae esta actualización a las facciones de Warmachine.
Los chicos de azul de Cygnar empiezan fuerte, el tema Hijos de la Tempestad ve como las unidades de la Black 13, los Tempest Blazers y el rifle de los Arcane Tempest ganan el descriptor Gun Mage, pero no solo ellos, sino también la capitana Sloan y todas las encarnaciones de Caine, incluyendo los Caine's Hellslingers.
Además el beneficio de Pistolero ahora se aplica a TODAS las unidades y modelos con el descriptor Gun Mage.
Los otros cambios que se han desvelado se aplican a habilidades del Express Team y la Ametralladora de los Trencher, así que los tratamos en la última parte.
Los fanáticos religiosos no muestran demasiado, por el momento.
Lo único que ha trascendido es son las nuevas reglas de la Mirada de Menoth que usa su Avatar son más claras (se aplica sólo a modelos que empiecen el avance a 8 pulgadas o menos y estén en línea de visión del Avatar)
Poca cosa, la verdad.
Por contra, la actualización de los hijos de la Gran Madre
Los orejas picudas xenófobos no reciben apenas información nueva, el equipo de rifle pesado ve como una de sus habilidades es modificada, pero lo trataremos más adelante.
Los fanáticos de Metrópolis ahora deberían entender mejor la dote de Axis, ahora los enemigos en control de Axis pierden dos puntos de fuerza y velocidad que ganan sus aliados en control.
La modificación de Hypatia es la primera modificación negativa, ya que solo otorga Aparición a los ángeles que estén en command AL PRINCIPIO DEL TURNO.
Las modificaciones de la Directiva Optifex y el TEP los explico más adelante.
De los mercenarios,además de modificaciones a algunas habilidades que se explicarán más adelante, vemos como Reinholdt ha aprendio a gritar, de modo que puede otorgar a los beneficios a su warcaster a una distancia de hasta 4 pulgadas de distancia.
Y por ahora ya están los cambios aplicables a Warmachine... ¿Qué me han parecido?
Por resumir, en general veo cambios muy positivos, en la línea de los que han empezado con los cambios de Storm Division unificando tags y aplicandolas a las unidades principales del tema... Nota mental: Ahora quiero completar la lista de Sons of Tempest y hacer la lista de Lobos del Invierno con Zherkova y Doom Reavers que tenía en mente.
Pues esto es todo por el momento, en la siguiente entrada hablaremos de Hordes.
Y a vosotros.. ¿Qué os parecen los cambios que estamos viendo?
Que al final hay que ver como queda todo cuando se tenga toda la información, pero todo lo que sea para sumar es bueno.
ResponderEliminarEfectivamente, supongo que falta mucho por mostrar y aún más para que podamos hablar con conocimiento de causa si los cambios son para bien que para mal... pero por lo menos se ve movimiento.
EliminarBuenas
ResponderEliminarA falta de ver todo en un conjunto y así, sobre el papel, tiene todo buena pinta.
Gracias por la recopilación.
No hay de qué, ¡a tí por leerme!
EliminarCreo que lo importante de esto es que se está viendo un movimiento para llevar el juego hacia "algo". Aunque no haya mucho movimiento de novedades actualmente, si se ve un plan subyacente, y se agradece.
A ver si hoy pudiera hacer un análisis de la anterior filtración y dar mi opinión sobre lo que se va viendo.